Servicios

La escritura manuscrita es un método de comunicación humana, nos comunicamos en un lenguaje no verbal mostramos nuestro verdadero YO. Escribir tiene un origen cerebral, neurofisiológico y psicosomático. La persona sometida a estudio escribe de manera espontánea proyecta su personalidad en el texto.

En cada estudio o reporte se analizan aquellos rasgos gráficos más exclusivos del autor, para formar un perfil específico que refleje los aspectos fundamentales de su personalidad.

EN CIDEGRAF® disponemos de los siguientes estudios o reportes Grafológicos de personalidad a través de la escritura aplicando como herramienta la Grafología elaborados por Peritos profesionales y certificados por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social:

 

  •  

    Un estudio grafológico en el cual se elabora con profundidad la personalidad del analizado, permitiéndole conocer sus características integrales, sus habilidades potencial y debilidades.

    Contenido de resultado: Este análisis Cubre todos los puntos importantes, más fuertes de la personalidad del sujeto a analizar.

    Precio: $1,500.00 MXN

    Aplicamos descuentos especiales a empresas o instituciones públicas o privadas.

     

  •  

    En este estudio se ofrece una visión general de la personalidad del sujeto, directamente con el puesto en consideración. Análisis para instituciones públicas o privadas, empresas públicas o privadas en el área de RH o bien negocios familiares. Se analiza la escritura del sujeto sometido a estudio, se observan sus capacidades individuales, cómo se relaciona en grupo. Hoy en día las grandes empresas utilizan a la Grafología como herramienta auxiliar para elegir al candidato adecuado para el puesto solicitado y evitar perder tiempo y sobre todo pérdidas económicas.

    Contenido de resultado: En su estudio obtendremos al candidato ideal para el puesto solicitado. Nos mostrará el intelecto, capacidades, creatividad, aptitudes y actitudes laborales, grado de honestidad.

    Precio: $1,500.00 MXN

    Aplicamos descuentos especiales a empresas o instituciones públicas o privadas.

     

  •  

    Este estudio con la ayuda de la aplicación de la Grafología, es el indicado para los jóvenes que están en la búsqueda de una carrera profesional y aún no saben porque carrera decidirse. Con la obtención del resultado el sujeto sometido a estudio se desarrollará como un ser humano más útil y feliz, porque será apto laboralmente en área ideal para su personalidad.

    Contenido de resultado: Este estudio detallará que tan apto es el sujeto para determinada labor, aptitudes e intereses vocacionales; evaluando las habilidades, se le dirá al sujeto sometido a estudio, para que es apto. Seguro se desarrollará como un ser humano más útil y feliz, porque será apto laboralmente en área ideal para su personalidad.

    Precio: $1,500.00 MXN

    Aplicamos descuentos especiales a empresas o instituciones públicas o privadas.

     

  •  

    Este estudio consiste en conocer a través de escritura la personalidad de algún personaje histórico.

    Contenido de resultado: Con su estudio grafológico conoceremos la realidad como ser humano, revelando sus características más íntimas.

    Precio: Se específica su costo previa valoración.

    Aplicamos descuentos especiales a empresas o instituciones públicas o privadas.

     

  •  

    A la hora de necesitar información técnica proveniente de distintos campos del saber que permitan arrojar luz sobre determinadas cuestiones que exceden el conocimiento del Juez, los profesionales del Derecho pueden contar con el asesoramiento de un PERITO o técnicos en diversas materias que de acuerdo a su real saber y entender aporten las pruebas objetivas que ciertamente permiten dilucidar los casos y fundar en todo o en parte las sentencias, una de estas herramientas a disposición, cada vez más conocida, apreciada y empleada es la GRAFOLOGÍA, disciplina científica de alto valor probatorio que permite revelar aspectos de la personalidad de un individuo como también ciertos estados anímicos, sentimientos y tendencias, estableciendo entre otras cosas la presencia, si los hubiere, de rasgos gráficos compatibles con tendencias criminales y diferentes patologías.

    ¿Quién puede solicitar el Peritaje en un Proceso? Puede ser designado por el Juez (oficio) o propuesto por las partes en los distintos fueros.

    Contenido de resultado: Se emite un dictamen en el que se determina las características delictivas del indiciado pudiendo ofrecerse esta como prueba en cualquier instancia judicial.

    Precio: Se específica su costo previa valoración.

    Aplicamos descuentos especiales a empresas o instituciones públicas o privadas.

     

  •  

    El estudio sobre las relaciones personales ha demostrado que lo que realmente importa para que una pareja sea compatible y pueda durar muchos años en armonía son los valores, la actitud y la personalidad. Es en el campo de la personalidad donde dos personas deben ser compatibles al máximo para facilitar la convivencia.

    Contenido de resultado: Podemos ver si la relación tiene futuro o no a largo plazo, con la aplicación de la Grafología, hacemos un análisis de la escritura de la pareja, dictaminamos las similitudes y diferencias de cada personalidad. Esté estudio detalla las señales compatibles en todos los aspectos (sexualmente, fidelidad, valores, comunicación y demás).

    Precio: $2,800.00 MXN

     

  •  

    El objetivo de la Grafoterapia: Es una especialidad de la Grafología, consiste en reeducación gráfica del sujeto sometido a estudio y ayudarle a modificar aspectos de la conducta y la personalidad que no nos gustan o que nos perjudican, haciendo ejercicios específicos para cambiar rasgos concretos de los trazos a mano. Se afirma que mediante esta técnica se obtienen consecuencias positivas en la psique de quien la practique. ¿Cuál es la explicación? Los movimientos de la mano al momento de escribir se interiorizan y “reprograman” los aspectos conductuales que representan.

    Se puede hacer con niños o adultos teniendo resultados óptimos.

    Contenido de resultado: El objetivo de ésta es cambiar conductas y hábitos negativos; como la agresividad, la depresión, miedos, inseguridad, baja autoestima, estrés, ansiedad y demás. Ayudando a la persona a generar mejores oportunidades de desarrollo humano y mejorando las relaciones interpersonales convirtiéndose en una persona más eficiente y feliz.

    Precio: Se específica su costo previa valoración.

    Aplicamos descuentos especiales a empresas o instituciones públicas o privadas.

     

  •  

    Todos tenemos una personalidad diferente, lo que nos hace únicos. Por lo que un asesor en Imagen Personal, es un experto que no quiere cambiar tu esencia y tu cuerpo, ya que solo implementará tu potencial, ayudándote a proyectarlo.

    ¿En qué consiste?

    Se realiza un estudio exhaustivo para poder realizar recomendaciones de vestuario, accesorios, calzado, peinado, maquillaje. Se apoya en la organización de closet, con la ropa que sí se necesita, así como ropa nueva por adquirir.

    Todo tomando en cuenta tipo de vida, antropometría (tipo de cuerpo), estilo (natural, tradicional, elegante, romántico, creativo, dramático y seductor), cronometría (estación basada en color de piel, ojos, cabello), carametría (dimensiones y proporciones de nuestra cara).

    Cabe destacar que un asesor de imagen también puede encargarse de potenciar la imagen de una empresa, o su plantilla ejecutiva, para destacar sus cualidades y ayudarles a conseguir el éxito a través de la imagen.

     

  •  

    A veces tenemos el closet lleno de ropa que jamás nos ponemos, y que jamás nos pondremos porque en realidad no nos gusta como se nos ve, porque ya no nos queda o paso de moda.

    La mayoría de las veces cuando vamos de compras, compramos por moda, o por el simple hecho de haber visto a alguien usando alguna prenda que creemos que en nosotros se va a ver igual o mejor, pero que a la mera hora la realidad es que no.

    Por lo que un personal shopper, son personas expertas que se apasionan en asesorar a la gente (hombres y mujeres) en compras adecuadas.

    ¿En qué consiste?

    El asesor te acompañará a realizar las compras, o bien te dará un listado de tiendas y ropa, ya sea de uso diario o para algún evento especial. Tomando en cuenta tu presupuesto, tipo de vida, antropometría (tipo de cuerpo), estilo (natural, tradicional, elegante, romántico, creativo, dramático y seductor), cronometría (estación basada en color de piel, ojos, cabello), carametría (dimensiones y proporciones de nuestra cara); todo con la finalidad de comprar lo que realmente te vas a poner, puede ser desde accesorios hasta zapatos.

     

SOLICITAR INFORMACIÓN

   “La Grafología es una ciencia eminentemente política, ya que no necesita al individuo mismo para conocerlo”

- Alejandro Dumas -

Homero 229, Polanco,

Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

Master suite 3

(Para visitas agendar cita)

informes@cidegraf.mx

Teléfono: 5774 9041

Cel: 56 1308 0476

Homero 229, Polanco,

Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

Master suite 3

(Para visitas agendar cita)

informes@cidegraf.mx

Teléfono: 5774 9041

Cel: 56 1308 0476