SERVICIOS DE ASESORIA JURÍDICA IURIS-LEX

El abogado es el perito en leyes que se dedica a defender en un juicio ya sea de palabra o por escrito los derechos e intereses de sus representados o clientes, además de que les brinda asesoría en los distintos ámbitos legales y jurídicos.

Es necesario para ejercer la abogacía contar con un título legal, y para esto es necesario el haber cursado la carrera de derecho hasta alcanzar la respectiva licenciatura y especialidad.

 

Abogados de Asuntos Civiles - Familiares

Atención Personalizada

Despacho CIDEGRAF® Iuris-Lex, nuestros abogados especialistas en derecho Civil-Familiar conocemos las necesidades de nuestros clientes cuando tienen conflictos de ésta naturaleza y los apoyamos en procesos de divorcio incausado, también conocido como divorcio exprés de tramitación Divorcios Necesarios en la Ciudad de México, Estado de México, en toda la República Mexicana, Juicios de Guarda y Custodia de Menores, Procesos para el establecimiento de un Régimen de Visitas y Convivencias con Menores, Juicios de Pérdida de Patria Potestad, Juicio de Alimentos para el establecimiento de Pensión Alimenticia, y toda clase de controversias del orden familiar.

Entre los procesos más comunes que atendemos se encuentran:

JUICIO DE PRESCRIPCIÓN POSITIVA, USUCAPIÓN: Es la forma de adquirir la propiedad de un bien inmueble mediante la posesión continuada de estos derechos durante el tiempo y las condiciones que establece la ley es decir de manera pacífica, continua, pública, de buena fe y en calidad de propietario. Nosotros podemos ayudarlo a regularizar su propiedad mediante el trámite de este juicio.

JUICIO REIVINDICATORIO: Es el proceso judicial para obtener la posesión de un inmueble cuando éste se encuentra ocupado por un tercero sin derecho y sin justa causa, debe promoverse este tipo de juicios lo antes posible ya que existe el riesgo de perder la propiedad a causa de la prescripción positiva o usucapión que opera a favor de quien ocupa la propiedad.

CONTROVERSIAS DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO: Es el proceso judicial de tramitación especial ante un Juez Civil para resolver la controversia derivada de una relación contractual de arrendamiento de bienes inmuebles, en este tipo de juicios atendemos tanto a arrendadores que han dejado de recibir el pago de rentas como a inquilinos que tienen problemas de solvencia para cubrir las obligaciones de pago, resolviendo el conflicto de la mejor forma siempre a favor de nuestros clientes.

Nuestros Abogados pueden apoyarle en la redacción, elaboración y revisión de todo tipo de documentos legales.

Atendemos juicios para la regularización de propiedades como son: Juicio reivindicatorio, Juicio de usucapión o prescripción positiva, Juicio de otorgamiento y firma de escritura, Juicio de inmatriculación judicial.

También apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de recursos de queja, inconformidad, responsabilidad, apelación y juicio de amparo en toda clase de procesos judiciales.

 

“El poder del Abogado se encuentra en la incertidumbre de la ley”

- Jerimy Bentham -

Homero 229, Polanco,

Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

Master suite 3

(Para visitas agendar cita)

informes@cidegraf.mx

Teléfono: 5774 9041

Cel: 56 1308 0476

Homero 229, Polanco,

Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX

Master suite 3

(Para visitas agendar cita)

informes@cidegraf.mx

Teléfono: 5774 9041

Cel: 56 1308 0476